Sando Centro Especial Empleo

Fundación Sando ha avanzado un paso más en su compromiso por la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción mediante la creación de un Centro Especial de Empleo, denominado Sando CEE.

El principal objetivo de Sando CEE consiste en la contratación de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial para lograr su plena integración social a través de la inserción laboral.

Sando Centro Especial Empleo se compone de profesionales especializados y cuenta además con una Unidad de Apoyo para ayudar a las personas con discapacidad a superar lasbarreras, obstáculos o dificultades que puedan encontrarse en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como la permanencia y progresión en el mismo.

Las actividades laborales previstas dentro de Sando Centro Especial Empleo se centran en los trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación, concretamente:

- Limpieza industrial y de edificios.

- Limpieza viaria y recogida de residuos.

- Limpieza de vehículos.

Canal de empleo SANDO CEE

Sando Centro Especial Empleo es un proyecto en crecimiento y desarrollo constante. Si quieres formar parte de él y dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, envíanos tu currículum rellenando el siguiente formulario: