> Noticias:

Concierto Benéfico de Sando

Esta velada simbolizó el principio de una interesante actividad, ya que la fundación prevé organizar otros actos benéficos, además de crear un foro de Medio Ambiente o desarrollar una labor de mecenazgo en el mundo del arte y el patrimonio, entre otras iniciativas. El corazón de una ciudad mediterránea vivió momentos de solidaria emoción durante la noche del jueves, en eel transcurso de un concierto benéfico de la Fundación Sando que congregó a cientos de malagueños en la plaza de la Constitución.

La actuación de la Orquesta Filarmónica de Málaga se erigió como una de las primeras iniciativas de la recién creada fundación y servirá para financiar la construcción de sendas infraestructuras de agua potable que abastezcan a las comunidades de Caranavi, Villa Alianza y Nueva Esperanza, en Bolivia, en un proyecto de la ONG Ayuda en Acción.

Esta velada simbolizó el principio de una interesante actividad, ya que la fundación prevé organizar otros actos benéficos, además de crear un Foro de Medio Ambiente o desarrollar una labor de mecenazgo en el mundo del arte y el patrimonio, entre otras iniciativas.

Fecha: 07/07/2007