Fundación Sando. Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

grupo sando eventos conferencias i+d

publicaciones becas premios patrocinio mecenazgo

convenios cultura medio ambiente patrimonio artistico

arte cultura benefico exposicion convocatoria

Descargar Descargar

Fundación Sando.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

Grupo sando
Noticias

> Noticias:

“Construir casas biodegradables cada cincuenta años”

Fundación Sando busca las ideas más sostenibles de los estudiantes en Destino UMA

¿Cómo fusionarías construcción y medio ambiente? Ésta es la pregunta que Fundación Sando les hace a los miles de estudiantes que desde ayer acuden al pabellón de la Universidad de Málaga para orientarse sobre su futuro académico en Destino UMA.

Fundación Sando lanza este reto en su stand, una superficie de doce metros cuadrados que desde el inicio de las jornadas se está llenando de las ideas más sostenibles de los adolescentes de Málaga. Ellos mismos son los protagonistas que, rotulador en mano, van rellenando las paredes del stand.

Los adolescentes responden de manera creativa, aportando soluciones para conciliar construcción y medio ambiente, y generar efectos positivos en el ecosistema. Las primeras sugerencias plasmadas durante el día de ayer invitan al optimismo: “Construir casas biodegradables cada cincuenta años”, “Incorporar un sistema de reciclado para basura orgánica en las casas que produzca energía”, “Llenar paredes y techos de placas solares con motores retractores para captar la energía del sol en todo momento”, “Construir casas con hélices”.

Imaginación e ilusión se dan la mano a través de esta iniciativa. Fundación Sando, que apoya el medio ambiente y la investigación mediante diferentes proyectos sociales, tomará buena nota de todos los consejos de los estudiantes e intentará potenciar aquellas que concilien con la actividad del grupo empresarial Sando, al que pertenece.

Entre todas las ideas que se plasmen en las paredes de Fundación Sando hasta mañana viernes, se sorteará un regalo que reconocerá el esfuerzo de los jóvenes por construir un mundo mejor y más sostenible para todos.

Fecha: 18/03/2010




Diseño web: coneXanet