> Noticias:

Fundación Sando dona 7.500 kilos a la Federación de Bancos de Alimentos

Esta aportación se suma a la realizada por los trabajadores de la oficina de Málaga en noviembre

Fundación Sando, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos. A través de esta unión, donará el presupuesto de los obsequios de Navidad del grupo de empresas Sando a los Bancos de Madrid, Sevilla y Málaga.

Al igual que en años anteriores, Fundación Sando realizará una aportación para paliar la falta de alimentos, especialmente en estas fechas. Donará en total 7.500 kilos de comida.

Esta entrega se une a la que los trabajadores de las oficinas de Sando de Málaga realizaron en noviembre, respondiendo así de forma efectiva al llamamiento urgente que realizó el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) ante la situación de carestía. En la campaña, que tuvo una duración de un mes, se recaudaron 300 kilos de comida gracias a la solidaridad de los empleados de la empresa.

Los Bancos de Alimentos, a través de la colaboración de entidades como Fundación Sando, se encargan de poner al servicio de la sociedad los medios de los que disponen recogiendo productos alimenticios para su posterior reparto a instituciones sociales que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.

Fecha: 30/12/2011