Fundación Sando. Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

grupo sando eventos conferencias i+d

publicaciones becas premios patrocinio mecenazgo

convenios cultura medio ambiente patrimonio artistico

arte cultura benefico exposicion convocatoria

Descargar Descargar

Fundación Sando.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

Grupo sando
Noticias

> Noticias:

Fundación Sando prepara el III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción para el 2 de febrero

La jornada se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Málaga

Un año más Fundación Sando organiza el Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, que cumplirá en esta ocasión su tercera edición. La jornada tendrá lugar el 2 de febrero en el Rectorado de la Universidad de Málaga y, como es habitual, contará con la presencia de expertos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

En esta edición la temática se ha orientado principalmente hacia tres ámbitos: la estrategia de seguridad y salud en la comunidad andaluza, la interacción de políticas de prevención en ámbito internacional y la aplicación de I+D en el control de la documentación. Cada una de ellas se desarrollará mediante ponencias individualizadas y mesas redondas.

El Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción constituye una evolución de los premios que tradicionalmente Sando ha entregado a sus profesionales y a empresas colaboradoras para estimular y extender entre ellos la cultura del respeto a la prevención de riesgos laborales. Este año se cumple el décimo aniversario de la creación de este galardón y Fundación Sando ampliará el número de reconocimientos.

Fundación Sando ha puesto en marcha un microsite en el que estará disponible toda la información del evento, que será igualmente difundido a través de las redes sociales (#encuentroprevencion).
En esta ocasión patrocina el evento la empresa Metadata y colaboran en la realización del mismo la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, Fundación EFE, El Mundo, Europa Press, La Opinión de Málaga, La Razón, Málaga Hoy, Onda Cero y la Universidad de Málaga.

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la Fundación es consciente la importancia de desarrollar este tipo de actividades en tiempos de crisis para continuar concienciando a la sociedad sobre la necesidad de fomentar y difundir la cultura de la prevención de riesgos laborales.

Enlace directo: http://www.fundacionsando.com/encuentroseguridad/

Fecha: 24/01/2012




Diseño web: coneXanet