Fundación Sando. Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

grupo sando eventos conferencias i+d

publicaciones becas premios patrocinio mecenazgo

convenios cultura medio ambiente patrimonio artistico

arte cultura benefico exposicion convocatoria

Descargar Descargar

Fundación Sando.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

Grupo sando
Noticias

> Noticias:

Los trabajadores de la oficina de Sando en Málaga donan 274 kilos de alimentos a Bancosol

Fundación Sando organiza por segundo año una recogida en su sede

Los trabajadores de la oficina de Sando en Málaga han respondido a la campaña de recogida interna, organizada por Fundación Sando, para el Banco de Alimentos. En total se han recolectado 274 kilos de comida.

Al igual que el año pasado, Fundación Sando ha decidido contribuir a la labor solidaria del Banco de Alimentos de Málaga (Bancosol), dado el aumento en el número de personas que carecen de recursos para cubrir sus necesidades más básicas, como la alimentación.

Fundación Sando, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, colabora desde el año 2008 con la Federación Española de Bancos de Alimentos con campañas puntuales y con donaciones en Navidad. En los últimos cinco años ha donado 53.074 kilos de alimentos.

La Fundación agradece a los trabajadores de Sando en Málaga el esfuerzo realizado y se suma al llamamiento de Bancosol para la campaña la Gran Recogida que llevará a cabo el Banco entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la provincia. Asimismo, la Fundación donará varios equipos informáticos reciclados y mobiliario de oficina a Bancosol.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

Fecha: 16/11/2012




Diseño web: coneXanet