Fundación Sando. Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

grupo sando eventos conferencias i+d

publicaciones becas premios patrocinio mecenazgo

convenios cultura medio ambiente patrimonio artistico

arte cultura benefico exposicion convocatoria

Descargar Descargar

Fundación Sando.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

Grupo sando
Noticias

> Noticias:

El IV Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción se celebrará el próximo 12 de noviembre

Fundación Sando organiza esta jornada junto con la Cátedra de Prevención y RSC y la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad de Málaga

Fundación Sando organiza, junto con la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa y la Escuela Superior Técnica de Ingeniería (ETSII) de la Universidad de Málaga, el Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, que cumplirá en esta ocasión su cuarta edición.

La jornada tendrá lugar el 12 de noviembre en el Salón de Grados A de la ETSII de la Universidad de Málaga y, como es habitual, contará con la presencia de expertos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Esta edición coincide con la celebración del 40 Aniversario del grupo de empresas Sando.

La temática se ha orientado principalmente hacia tres ámbitos: la situación actual de la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción tras la crisis, la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2014-2020, y las disposiciones internacionales en relación a la seguridad de la maquinaria móvil de construcción. Cada una de ellas se desarrollará mediante ponencias individualizadas, incluso en el caso de las mesas redondas previstas.

La inscripción a las jornadas podrá realizarse de dos formas: con certificado asistencia a través de www.prevencionrsc.uma.es, o sin certificado, en el correo electrónico info@fundacionsando.com. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este año la Fundación Sando ha vuelto a poner en marcha un microsite (www.fundacionsando.com/encuentroseguridad/) en el que estará disponible toda la información del evento y que será igualmente difundido a través de Twitter desde @PensandoenRSC o con el hastag #Prevencionfsando.

Fecha: 07/11/2014




Diseño web: coneXanet