Fundación Sando renueva el convenio con Fundación EFE para crear becas en responsabilidad social corporativa

Fundación Sando y Fundación EFE han vuelto a suscribir un acuerdo para impulsar la especialización de estudiantes de Periodismo en responsabilidad social corporativa. Las prácticas tendrán lugar en la delegación central de la Agencia EFE en Andalucía.

Las beca está destinada a alumnos que se encuentren en los últimos cursos de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La selección de los estudiantes se llevará a cabo por la entidad docente, mientras que el seguimiento se realizará mediante una comisión mixta formada por Fundación EFE, Fundación Sando y la Agencia EFE en Sevilla.

Las dos fundaciones consideran que estas becas cumplen una triple finalidad. De una parte, su faceta docente y formativa; de otra, su aspecto social, que permitirá a los beneficiarios de las mismas acceder más fácilmente al mercado de trabajo periodístico, una vez concluido el período de formación práctica, y por último una faceta divulgativa al promover las actividades de responsabilidad social corporativa en Andalucía.
Fecha: 27/05/2013