Fundación Sando apoya a la regatista Alicia Cebrián en los Juegos Olímpicos de 2012

A principios de año, Fundación Sando decidió apostar por la regatista tinerfeña Alicia Cebrián Martínez de Lagos en su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Londres. Meses después del inicio del patrocinio la deportista no sólo logró clasificarse, si no que se alzó como campeona de Europa.

La lucha por un hueco en las olimpiadas le llevó a disputar duramente la clasificación en diferentes competiciones europeas, como en la Semaine Olympique Française de Francia, en el Expert Olympic Garda en Italia, en el Campeonato del Mundo en Alemania, o en la Sail for Gold en Reino Unido.

En su periplo hacia los Juegos, Alicia Cebrián logró otros triunfos importantes, como la Copa de España de la clase Láser Radial en Tarragona, en marzo, o el Trofeo Princesa Sofía Mapfre en Palma de Mallorca, en el mes de abril.

Fundación Sando reconoce el esfuerzo, la constancia y el trabajo de esta deportista que le ha llevado a conseguir numerosos títulos y a formar parte el Equipo Olímpico Español y le desea que tenga mucha suerte en los Juegos de Londres 2012.

Fecha: 12/07/2012