III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción

El III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, que organizó Fundación Sando, se celebró en febrero en el Rectorado de la Universidad de Málaga. La inauguración fue presidida por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y por la directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Esther Azorit.

La jornada estuvo centrada en tres temáticas: la estrategia de seguridad y salud en la comunidad andaluza, la interacción de políticas de prevención en ámbito internacional y la aplicación de I+D en el control de la documentación.

Al final del evento se entregaron los Premios de Seguridad y Salud en la Construcción, en su décima edición. Uno de los galardones recayó este año en el equipo de obra de Conacon que ha realizado las nuevas instalaciones Parque Central de Limasa (Málaga), el otro, el premio a la empresa colaboradora fue para ThyssenKrupp Elevadores, por su colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad en los centros de trabajo de la delegación de Sando en Canarias. Asimismo, este año se dio un premio institucional a la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga.

Fecha: 01/02/2012