Fundación Sando organiza el Primer Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción

El Primer Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción tuvo lugar en febrero de 2009 en la ciudad de Valencia. Durante el año 2008 Fundación Sando, junto con Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) y la Fundación Prevevida, realizó una investigación a escala nacional sobre la Seguridad y Salud en el ámbito de la construcción, dirigida a expertos de la materia con objeto de obtener un informe que reflejara la situación actual en este campo.

En el encuentro se puso de manifiesto las conclusiones obtenidas y los diferentes planteamientos que persiguen dar una solución a los posibles problemas detectados.
El Comité de Honor estuvo presidido por D. Francisco Camps, presidente de la
Generalitat Valenciana.