Colaboración Cruz Roja

Fundación Sando y Cruz Roja en Málaga han suscrito un acuerdo de colaboración para ayudar a recaudar fondos en el Día de la Banderita.

Profesionales del grupo de empresas Sando, que participan en el programa de Voluntariado Corporativo de la fundación, dispondrán durante toda la jornada de una mesa en la céntrica plaza del Obispo para ayudar durante este día en la campaña de cuestación.
Las personas que forman parte del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Sando y que participan en el Día de la Banderita donarán de su tiempo personal el mismo número de horas laborales a otros proyectos de Cruz Roja. De esta manera se afianza el compromiso de la fundación y de los trabajadores con Cruz Roja.

Fecha: 05/10/2016