I Concurso Infantil de Dibujo y Pintura

> Proyectos FINALIZADOS Acción Social INTERNA:

I Concurso Infantil de Dibujo y Pintura

La Fundación convoca con regularidad concursos de pintura infantil destinados a los hijos de los miembros de la plantilla.

El objetivo que persigue la fundación a través de estos premios es el de integrar a los descendientes de los trabajadores en actividades comunes a todos los niños, facilitando su relación con el grupo y motivándoles a participar, a través de premios y de la publicación de sus nombres y obras en la revista de distribución interna del Grupo “Conversando”.

Celebrado entre los meses de abril, mayo, junio y julio de 2007.

Concurso de dibujo y pintura destinado a los hijos de los miembros de la plantilla del Grupo Sando de edad comprendida entre 4 y 10 años de edad.

El tema a desarrollar por los participantes fue la Naturaleza.

Los premios quedaron establecidos en dos categorías diferentes, la primera para niños con una edad comprendida entre los 4 y los 6 años y la segunda para niños en una edad comprendida entre los 7 y los 10 años. Cada categoría tuvo 3 premios, aunque hubo un empate en el segundo premio de la Segunda Categoría.

Los Premios consistieron en cámaras digitales y lotes de dibujo y pintura así como de unos trofeos entregados a cada uno de los ganadores.

La entrega de Premios la hizo cada delegado de zona de la que provenía el padre o madre del niño. La entrega se retrató y se publicó en la revista de difusión interna del Grupo.

Fecha: 13/04/2007