• Compromisos

Pacto Mundial - Fundacion Sando

Pacto Mundial y ODS

Fundación Sando es una entidad firmante del Pacto Mundial desde el año 2008. Esta iniciativa internacional de las Naciones Unidas tiene como objetivo conseguir el compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social.

El Pacto Mundial fue presentado por el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, en la Cumbre Económica de Davos, en enero de 1999, desde entonces miles de entidades en todo el mundo se han adherido.

Desde el año 2015, los líderes mundiales y entidades como Fundación Sando adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible: los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Para más información: