El acto de inauguración estará presidido por el Alcalde de Málaga y la Directora General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía
El III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, que organiza Fundación Sando, se celebrará mañana en el Rectorado de la Universidad de Málaga. Está previsto que el acto de inauguración esté presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y por la directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Esther Azorit.

La jornada estará centrada en tres temáticas: la estrategia de seguridad y salud en la comunidad andaluza, la interacción de políticas de prevención en ámbito internacional y la aplicación de I+D en el control de la documentación. Al final del evento se entregarán los Premios de Seguridad y Salud en la Construcción, que cumplen su décima edición.

El encuentro podrá seguirse desde Twitter a través del hashtag #encuentroprevencion y de la cuenta de Fundación Sando, @PensandoenRSC. Asimismo, hay disponible un microsite con la información actualizada del evento.

El III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando está patrocinado por la empresa Metadata y colaboran en la realización del mismo la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, Fundación EFE, El Mundo, Europa Press, La Opinión de Málaga, La Razón, Málaga Hoy, Onda Cero y la Universidad de Málaga.
Datos de interés:

Lugar: Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga. Avda. de Cervantes, 2. 29071. Málaga.
Hora de inicio: 9:30
Más información: www.fundacionsando.com/encuentroseguridad/

Documento descargable

2012-02-01

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!