El recital se celebra hoy jueves, organizado por la Fundación Sando, y los beneficios obtenidos de la recaudación serán para Ayuda en Acción.

La gerente de la Fundación Sando, Esther Sánchez Manzano, significó que "nuestro objetivo es contribuir e impulsar el desarrollo sostenible del territorio mediante actuaciones a favor de la recuperación y conservación del entorno social, cultural y mediomanbiental, y lo vamos a hacer desde el conocimiento que nos da una trayectoria profesional que nos ha permitido la creación de esta fundación, uno de los grandes objetivos de Sando".

Documento descargable

Sur

2007-07-05

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!