Esta velada simbolizó el principio de una interesante actividad, ya que la fundación prevé organizar otros actos benéficos, además de crear un foro de Medio Ambiente o desarrollar una labor de mecenazgo en el mundo del arte y el patrimonio, entre otras iniciativas.
El corazón de una ciudad mediterránea vivió momentos de solidaria emoción durante la noche del jueves, en eel transcurso de un concierto benéfico de la [B]Fundación Sando[/B] que congregó a cientos de malagueños en la plaza de la Constitución.

La actuación de la [B]Orquesta Filarmónica de Málaga[/B] se erigió como una de las primeras iniciativas de la recién creada fundación y servirá para financiar la construcción de sendas infraestructuras de agua potable que abastezcan a las comunidades de Caranavi, Villa Alianza y Nueva Esperanza, en Bolivia, en un proyecto de la ONG [B]Ayuda en Acción[/B].

Esta velada simbolizó el principio de una interesante actividad, ya que la fundación prevé organizar otros actos benéficos, además de crear un Foro de Medio Ambiente o desarrollar una labor de mecenazgo en el mundo del arte y el patrimonio, entre otras iniciativas.

Documento descargable

El Mundo

2007-07-07

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!