Fundación Sando dona grupo electrógeno a Ucrania como ayuda humanitaria

La Fundación Sando ha donado el grupo electrógeno que tenía instalado en el edificio Sando de Málaga a la Asociación Maydan. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a proporcionar ayuda humanitaria a la población de Ucrania, con el objetivo de colaborar con los damnificados de la guerra que actualmente viven.

El grupo electrógeno ha prestado su servicio al edificio hasta su renovación este año, cuando se ha enviado a Ucrania, donde será acondicionado en una nueva ubicación. Se trata de un equipo EMV2-300 AUT-MP10.

Una vez instalado en su destino, podrá ser utilizado para mantener el suministro eléctrico, tan necesario, en algún hospital o cualquier otra instalación que lo necesite. De esta manera se podrá ayudar a sus habitantes ante la emergencia social en la que se encuentran inmersos.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la estrategia social de Fundación Sando para contribuir a generar un impacto positivo en la comunidad y, de manera especial, hacia colectivos vulnerables.