Este fin de semana la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado su III Torneo de Golf solidario, un evento que ha contado con el apoyo de la Fundación Sando.

Este fin de semana la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado su III Torneo de Golf solidario, un evento que ha contado con el apoyo de la Fundación Sando, entre otros patrocinadores públicos y privados.

Este torneo de golf se enmarca en la séptima edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf de Málaga para apoyar a entidades sociales. Un proyecto solidario para mostrar su compromiso y el de sus socios con causas sociales que merecen el apoyo de la sociedad y de sus instituciones.

En esta competición, abierta para aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional, se alcanzó un récord de inscripciones con la participación de 216 jugadores. Asimismo, como en otros años, se mantuvo la iniciativa de la Diputación Provincial de fomentar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, para incentivar la práctica del golf entre ambos colectivos.

El apoyo de la Fundación Sando en esta tercera edición del Torneo de Golf de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) responde a una larga trayectoria de colaboración entre ambas organizaciones.

La Fundación Sando y la solidaridad en el deporte

La Fundación Sando asume y lidera la creación de valor social, entendiendo el rol clave que la fundación puede tener para contribuir a paliar algunos de los grandes desafíos sociales. Entre otras líneas de actuación, como el apoyo a colectivos vulnerables, a la educación o la cultura, el fomento del deporte es una de las principales palancas de transformación. A través de su apoyo a este torneo de golf solidario, la Fundación Sando continúa renovando su compromiso por la solidaridad y el deporte como vehículos de cambio social.