La deportista formará parte del equipo español en Londres como campeona de Europa
A principios de año, Fundación Sando decidió apostar por la regatista tinerfeña Alicia Cebrián Martínez de Lagos en su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Londres. Meses después del inicio del patrocinio la deportista no sólo ha logrado clasificarse, si no que se ha alzado como campeona de Europa.

La lucha por un hueco en las olimpiadas le ha llevado a disputar duramente la clasificación en diferentes competiciones europeas, como en la Semaine Olympique Française de Francia, en el Expert Olympic Garda en Italia, en el Campeonato del Mundo en Alemania, o en la Sail for Gold en Reino Unido.

Alicia Cebrián llega en muy buen estado de preparación física a la convocatoria olímpica, sobre todo después de convertirse el pasado fin de semana en campeona de Europa de Laser Radial, tras seis días de competición en aguas del lago de Hourtin, en el sudoeste de Francia.

En su periplo hacia los Juegos, Alicia Cebrián ha logrado otros triunfos importantes, como la Copa de España de la clase Láser Radial en Tarragona, en marzo, o el Trofeo Princesa Sofía Mapfre en Palma de Mallorca, en el mes de abril.

Fundación Sando reconoce el esfuerzo, la constancia y el trabajo de esta deportista que le ha llevado a conseguir numerosos títulos y a formar parte el Equipo Olímpico Español y le desea que tenga mucha suerte en los Juegos de Londres 2012.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

2012-07-12