La deportista tinerfeña ha ganado este fin de semana el Trofeo Princesa Sofía en Mallorca
Fundación Sando patrocina desde principios de año la carrera hacia las olimpiadas de la regatista tinerfeña Alicia Cebrián Martínez de Lagos. La deportista intentará clasificarse para competir en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en la categoría Laser Radial.

Esta iniciativa surge a raíz del compromiso adquirido por parte de Fundación Sando con la sociedad para colaborar en el desarrollo de actividades que impliquen el fortalecimiento de los valores culturales y deportivos, especialmente en este caso, en el que la regatista Alicia Cebrián intentará representar al país en las Olimpiadas.

La deportista tinerfeña ha iniciado con buen pie su camino hacia la clasificación para los juegos de Londres, ganando en las últimas competiciones nacionales a las que se ha presentado. A finales de marzo se hizo con la Copa de España de la clase Láser Radial en Tarragona, al imponerse en la categoría absoluta, y este fin de semana se ha adjudicado el Trofeo Princesa Sofía en Mallorca.

Para lograr la plaza olímpica todavía le quedan competiciones claves en los próximos meses, como la Semaine Olimpique Francaise en Francia, el Expert Olimpic Garda en Italia, el Campeonato del Mundo en Alemania y la Sailor Gold en Reino Unido.

Esta semana tanto Alicia Cebrián, como Fundación Sando, han recibido el respaldo del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y de la concejala de Deportes, Juventud y Educación, Mónica Molina, que han manifestado su apoyo a esta iniciativa.

La fundación espera que la regatista Alicia Cebrián pueda participar en los Juegos Olímpicos de 2012 y defender los valores de deportividad, constancia, esfuerzo o el trabajo en equipo.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro que gestiona las políticas de Responsabilidad Social Corporativa del grupo de empresas que conforman Sando.

2012-04-10