La entidad benéfica facilitará que voluntarios del grupo de empresas Sando participen durante la jornada
Fundación Sando y Cruz Roja en Málaga han suscrito un acuerdo de colaboración para ayudar a recaudar fondos el próximo cinco de octubre en el Día de la Banderita, que este año se desarrollará con el lema “Un día para apoyar a la infancia”.

Profesionales del grupo de empresas Sando, que participan en el programa de Voluntariado Corporativo de la fundación, dispondrán durante toda la jornada de una mesa en la céntrica plaza del Obispo para ayudar durante este día en la campaña de cuestación.

Las personas que forman parte del programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Sando y que participan en el Día de la Banderita donarán de su tiempo personal el mismo número de horas laborales a otros proyectos de Cruz Roja. De esta manera se afianza el compromiso de la fundación y de los trabajadores con Cruz Roja.

La Fundación Sando ha realizado una donación para esta campaña que irá destinada a familias en riesgo de pobreza y exclusión con dificultades para afrontar los gastos derivados de la escuela o alimentación de menores.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

Documento descargable

2016-10-03

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!