Fundación Sando participa desde hoy un año más en las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga, Destino UMA, que se celebran hasta este viernes en el pabellón de deportes del Campus de Teatinos.

La iniciativa permitirá durante tres días que los voluntarios que participan en las jornadas puedan ejercitar su imaginación y realizar estructuras de puentes, edificios, presas, aeropuertos… relacionados con la construcción de obra civil, la principal actividad de la empresa Sando.

La Universidad de Málaga suministrará el material necesario para la elaboración de los distintos proyectos, que constará únicamente de dos elementos: listones de madera y cola.

El último día de las jornadas de puertas abiertas, el viernes, se premiará el trabajo que mejor cumpla en conjunto los conceptos de estética, fiabilidad, complejidad u originalidad. En línea con el objetivo de Fundación Sando de despertar la creatividad entre los estudiantes.

El premio consistirá en un equipo Home Cinema inalámbrico con un reproductor de dvd.

2012-03-21